sábado, 24 de enero de 2015

Historia completa de DB Reborn en Fanfic


Hace tiempo vengo pensando en publicar el fic con la historia completa de DB Reborn. Ya que la historia como comic avanza a paso demasiado lento y hemos tenido demasiados parones, temo que nunca puedan conocer la historia en su totalidad, así que me gustaría saber que opinan los seguidores, sí les gustaría ver la historia completa escrita o prefieren esperar por las páginas. ¡Espero sus comentarios!

12 comentarios :

  1. osea que no van a salir mas paginas? igual al ritmo que llevaban la historia no iba a terminar nunca asi que bueno sube el fanfic asi nos enteramos como termina el torneo, que seguro lo gana goku

    ResponderEliminar
  2. Creo que los seguidores viejos de reborn ya sabemos que al ritmo que nos tienen acostumbrados con las publicaciones de mas paginas nunca van a terminar el comic, hasta dudo que terminen este ultimo capitulo. Yo quiero leer la historia completa narrada por Diragon :)

    ResponderEliminar
  3. Y no es más fácil poner otro dibujante que quiera seguir el comic? Porque el problema que siempre tuvo DBR es su dibujante. Apuesto que varios estarían encantados en participar, O el dibujante del comic de Marron, que aunque tenga un estilo muy distinto al menos puede avanzar la historia.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veria bien. Mejor eso que por azares de la vida se quede parado por cualquier razon que escape a tu control, que la vida da muchas vueltas. Y asi hay opcion para lo que quieren ver tu historia y no quieren esperar a la finalizacion del comic.

    ResponderEliminar
  5. Aunque me encantaría decir que prefiero que terminen por completo el comic, temo que algo pase antes de lograr darle el fin del comic, ya una vez habían pensado dar por terminado el proyecto. O que me tenga que ir sin saber como termina esta historia.
    Me agrada la idea del fanfic, además, no importa que conozcamos la historia de antemano, siempre nos alegrará poder leer una nueva página :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece, habrá quien se espere al cómic y quien lo lea en la novela. Al fin y al cabo ustedes tienen la última palabra. Y no se dejen presionar, sigan con su excelente cómic a la calidad que les plazca. Saludos chicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sería buena idea, aunque yo seguiria esperando por las páginas del comic ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece bien. asi tu te quedas más tranquilo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que sería una buena idea, aunque es cierto que preferiría ver el cómic, sé que es muy difícil verlo terminado algún día, con lo que preferiría leer el guión y al menos así saber cómo termina jejeje, así que voto por el fic

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  10. También voto por el FIC ya llego casi 4 años esperando el fin de la historia!!

    ResponderEliminar
  11. Por donde se conseguiria la escrita?

    ResponderEliminar
  12. No la hagas publica, busca dibujantes y enseñales tu historia por partes, quizás quieran participar en el proyecto.

    ResponderEliminar