sábado, 18 de octubre de 2014

Opening Oficial de DB Rebon

Bueno aquí les comparto el Opening oficial de DB Reborn. Creado por GettoZツ

13 comentarios :

  1. Impresionante!! es el ending de DBKAI, pero cantado por alguno de Reborn? felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Y sí, es la canción del ending de DBZKAI pero cantada por DannyRocks :)

      Eliminar
  2. O.O hermoso!! felicitaciones al desarrollador de este opening! ha quedado estupendo, estaria bueno que lo usaran como opening de los capitulos animados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Le eche muchas ganas jeje Y claro que estara en los capítulos animados, esa fue la idea desde un principio :3

      Eliminar
  3. muy currado quedo! hay imagenes que no son de dragonball reborn, esa de goku con oob parados juntos podrian haber puesto mas imagenes de otros personajes importantes de la historia que no se mostraron como goten y trunks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Esa imagén pertenece a una serie animada de DBGT que pedí prestada obviamente xD Pero es que Goten y Trunks no tienen tanto protagonismo, y solo estan ahí de espectadores, no como Uub,Goku,Piccolo y demás ^^

      Eliminar
  4. jajaja cuando le enfocan las tetas a la morocha! esta muy bueno el video, espero sigan haciendo mas de estos y tambien sigan con el comic que nos quedamos todos expectantes a ver que pasa en la pelea!

    ResponderEliminar
  5. MMMmmmmm no quiero ofender,pero...un opening deberia tener un poco de animacion... aunque se que son solo fans amateurs,pero por ejemplo DB EX tiene unas animaciones espectaculares o dragon ball NA tambien.

    ahora para ending podria ser,ya que ultimmente usan imagenes un tanto fijas XD

    saludoos y ojala vuelva el manga pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ofensa, cada quien su punto de vista, yo trate de darle toda la "animación" que pude con solo sony vegas, ya que hacer animación en Flash o cualquier otro tipo de programa lleva muchisimo tiempo (ya que lo intente xD) Saludos!

      Eliminar
  6. Nada mal!! tal vez un poco mas de imagenes para que no quedaran tan estaticas algunas. Para cuando mas capitulos animados? van a hacer todo el comic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues bueno, hicimos lo que pudmos con lo que teníamos xD Aún así, obviamente habra más opening sí el comic sigue, así que este sería el primer opening para la primera saga :D Y sobre los capítulos animados, obvio que seguiran, ya lo estoy editando y probablemente este listo está semana, y claró que se hara con todo el comic :)

      Eliminar
    2. No era por desmerecer el trabajo! que por cierto esta muy bien! que bueno que hagan todos los capitulos animados, porque esta curradisimo! y esperemos siga la historia central, es el mejor fan comic de dragon ball por lejos, es una lastima que saquen tan pocas paginas.

      Eliminar
  7. para cuando el capitulo 3?

    ResponderEliminar