lunes, 16 de enero de 2012

DB Reborn suspendido hasta Marzo

Buenos amigos les pido disculpas, pero hasta marzo no habrá más DBR. Por razones personales tanto de Grifox como mías. Gracias igual por seguirnos y estaremos subiendo alguna que otra cosa!

17 comentarios :

  1. queeeeeeeeeeeeee???????????????? oh nooooooooooooooooooooooooooooooooooo......

    ResponderEliminar
  2. que malo la verdad yo diario revisa la pagina desde 1 de enero y aora me dan en la mdre diciendo que asta marzo dejando uno intrigado minimo deverian terminar la pelea.
    no me queda de otra que apoyar al socio de arriba
    queeeeeeeeeeeeee???????????????? oh nooooooooooooooooooooooooooooooooooo......

    ResponderEliminar
  3. Oh! OMG! chicos yo no me quiero pelear con nadie pero...
    -Hace cuanto ¿4 años? que inicio reborn y recien llevan 6 capitulos.
    -No publican cuando lo dicen y luego de la demora publican pero cada bastante tiempo (aunque se que esto se debe al tema del color o de la demora en que grifox mande la pagina) pero esto es lo que deberian arreglar...
    -El manga en este tiempo esta teniendo muchas bajas, por ejemplo: Diragon, tu te fuiste y en todo esto paso bastante tiempo, creo que algunas semanas hasta que volvieran a publicar (en blanco y negro), luego demoras en paginas y ahora esto, se cancela hasta marzo.
    lo que quiero saber es
    ¿QUE PASA?
    ¿POR QUE?
    Como dije al principio, no me quiero pelear con nadie y menos con ustedes (Diragon y Grifox), por favor espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Seguire entrando cada dia esperando ver algo nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooh nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

    ResponderEliminar
  6. awwww... acabara el comic en el 2012 XD

    ResponderEliminar
  7. Es una lastima, pero bueno cada uno tiene sus razones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ustedes siempre tan concecuentes!!, decepcionando desde hace 4 años, 6 capitulos en CUATRO AÑOS!!, tanto como dragon ball multiuniverso.. si llevaran las mismas paginas estariamos en el año 2120, en todo caso, no me extrañaria que antes de marzo digan que si siguien luego que no luego que si.. ustedes son una teleserie totalmente aparte del comic que hacen..

    Dragon ball renace 4 años decepcionando a los seguidores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te decepciona hai una solucion facil, no entres, asi de claro

      Eliminar
  9. Respetamos las opiniones de todos. Este comic como casi todos los fan comics es un trabajo sin fines de lucro, la unica ganancia que tenemos es la diversion que nos da hacerlo. Cada uno de los miembros de DBR tiene responsabilidades, trabajos y asuntos personales que obviamente estan primero que el comic. Entiendo sus frustraciones porque en parte a mi me pasa lo mismo. Si fuera por mi tendrian 2 o 3 paginas semanales, pero bueno no se puede. Pido disculpas a los seguidores de siempre. Espero podamos volver antes, pero para no seguir posponiendo fechas puse que regresamos en marzo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hai problemas amigo, todos sabemos que un trabajo como este cuesta mucho, y aun mas cuando se trabaja en equipo ya que cada uno tiene problemas diferentes, yo por lo menos entiendo totalmente vuestras razones.
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Se les entiende perfectamente, pero hay todo tipo de gente...ustedes saben.
      Por mi parte, entiendo sus razones para tomarse un descanso o aplazar las páginas. También tengo un cómic al que no puedo darle tooooda mi atención porque tengo muchas otras cosas ke hacer.
      Solo me keda darles ánimo y esperarlos hasta Marzo... total, los días pasan rápido XD
      Suerte y sigan adelante =D

      Eliminar
    3. usted tomese su tiempo y no haga caso a las críticas de los demas :)

      Eliminar
  10. Muchachos ustedes trankas. Tomense el tiempo que necesiten. Se perfectamente lo dificil que es continuar un comic, ya que lo ando sufriendo en carne propia con DBGR =)

    Una cosita mas, Diego. Por si el que tenes agregado en el MSN, te dijo algo, te aclaro que fui hackeado ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. se hecha de menos ver actualizaciones por aqui... que tiempos aquellos en los que habia mucha vida aca. extraño su trabajo jefe, grifox, key... pero se que en lo que estan ahora es muy bueno, espero salga pronto porque de verdad que es algo grande y eso que solo vi el comienzo hace tiempo...

    a ver si nos regalan algo aca de vez en cuando... jefe no lo dejen asi como asi si en todo caso reborn fue los primeros pasos!!!!

    animo, estare esperando por el 8vo dia y reborn!!!!!

    saludos amigos!!

    ResponderEliminar
  12. Mentiroso hijoe puta tu nuevo comic es basura, no sirves mas que para exprimir ideas ajenas como las de akira que el si creo dragon ball, eres una pobre basura ni creatividad tienes tu comic me repugna.

    ResponderEliminar