jueves, 29 de diciembre de 2011

Comic de Marron a todo color!!!

Aquí les presento como regalo de fin de año la versión color del comic de Marron, dibujado por Key Shiba y pintado por mí. Luego iré actualizando con las páginas que faltan!

8 comentarios :

  1. Hay una notoria diferencia entre el color y la version blanco y negro. Muy buen trabajo, espero subas pronto las siguientes paginas!

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno!
    Felicidades! y sigan asi!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno, me gusta mas a color que a blanco y negro jeje, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, coloreas muy bien, Digaron :D!!
    sigue con tu trabajo jeje

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, como ya te dije
    te quedaron genial xD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este estilo de dibujo en parte simple pero muy cálido hehe ,el diseño de los personajes es a lo toriyama pero agregándole su propio estilo y que decir del coloreo BESTIAL ESTA MUY BUENO me gusto mucho ,sigan así de genial por favor que van bien.

    PD: Como lo dijeron un día no se olviden de mostrarnos sus proyectos individuales que seria interesante ver los resultados de su "entrenamiento" en este fan manga haha aplico palabras de dragon ball para el día a día XP,saludos.

    ResponderEliminar
  7. vamos key jejeje seguro que vas a hacer muy buenos trabajos gambate

    ResponderEliminar
  8. Increible, Parece como si Marron aparte de el entrenamiento de Muten Roshi hubiese entrenado tambien en la sala del tiempo....

    En otras palabrasla veo superior a otros enemigos de DBLL, es como si fuera Ub(nivel combate) antes de que Goku le entrenara

    ResponderEliminar