jueves, 21 de julio de 2011

Donaciones para DB Reborn 2012

¡Estimados Seguidores!



El staff de DB Reborn les pide su colaboración, ya que estamos recaudando fondos para lo que se viene en el 2012.

El equipo intenta reunirse por primera vez para la presentación oficial de DBR en España y Uruguay. Por razones obvias de distancia, no estará todo el staff en los dos eventos. En el país americano contaremos con Diragon, Trunks777, Key Shiba y si logramos juntar los fondos también Grifox. Mientras que en el país europeo tendremos a Grifox a la cabeza, con la compañía de Mendal y Diragon.

Se presentara en tales eventos el comic impreso y un nuevo comic de la mano de Grifox & Diragon exclusivo para esa fecha, además de camisetas, ilustraciones originales, posters, etc.

¡Agradecemos a todos los que nos siguen y apoyan!

Saludos!!

3 comentarios :

  1. 0_0 en serio se junta el staff en España?? DONDE!!!! que espectacular cuenten con mi colaboracion y mi presencia donde sea que se reunan, en cuanto pueda colaboro ^^

    ResponderEliminar
  2. WOW ami tambien me gustaria asistir en españa :)
    ya darán mas información XD

    ResponderEliminar
  3. A mí me tenéis por Madrid, si es en otra ciudad de España, avisad y me gustaría que nos reuniéramos todos!!

    Saludos

    ResponderEliminar