lunes, 22 de noviembre de 2010

Retraso de una semana


Pido disculpas por no subir las dos paginas correspondientes al pasado domingo, tuvimos un imprevisto. Un niño de 4 años golpeo a la puerta de Grifox diciendo que era su hijo, la madre es una croata que conocio en un bar en Bulgaria y ebrio hasta las patas no se cuido el desgraciado de mi compañero, ahora estamos con los temas legales ya que el niño quiere el 50% de las ganancias de Reborn (obviamente todo idea de la maldita de la croata)

Pero tranquilos que para el proximo domingo estaremos volviendo con toda la energia como siempre!!

P.D. el 26 es el cumpleaños de Grifox ^^

6 comentarios :

  1. todo lo que hay escrito arriba le paso en realidad a diragon pero le daba verguenza admitirlo! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja se pasan ustedes dos!! ya me extrañaba que no habian avisado nada. Bueno espero que valga la pena la espera

    ResponderEliminar
  3. bueno, no pasa nada :)
    esperaremos para el prox domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez vuestras excusas son más bizarras y surrealistas U_U

    ResponderEliminar
  5. >AvatarBGSI
    pues ami me gustan sus excusas, aun me echo unas risas :)

    ResponderEliminar
  6. hahaha HDP!! son unos ustedes dos!! me parto con las historias con las que sale el Diragon xD

    ResponderEliminar