martes, 2 de febrero de 2010

Grifox & Diragon en Cisplatino #5




Para los que no esten al tanto, Cisplatino es un comic uruguayo creado por Diego Tapié y Pablo Zignone.

aqui dejo el Prologo:

"En 1822 los Últimos blandengues de la banda oriental en régimen secreto durante la cisplatina viajaron a los andes, su misión era esconder en el lugar más remoto del planeta, un objeto de poder individual inexplicable.
Antes de llegar a su destino desaparecieron.
Hace dos meses un grupo de exploradores encontró el cadáver de un soldado de las fuerzas armadas antiguas. Hasta los más escépticos integrantes de la expedición juran haber sentido una extraña Sensación de paz que los envolvió al aproximársele... "

La historia va por el numero 4 y en breve se viene el 5, donde Grifox y yo salimos como artistas invitados en el Cisplatino Visiones, una historia corta donde se vera por primera vez el enfrentamiento entre el personaje principal "Cisplatino" y su nemesis "Lobo" (que esta inspirado en parte en Vegeta, palabras de Diego Tapié)

Es nuestro primer trabajo a nivel profesional y nos sentimos muy contentos y agradecidos por la confianza brindada por Pablo y Diego.

Cisplatino se puede comprar en cualquier kiosco o comiqueria de Uruguay, tambien se encuentra en Argentina, Chile, Estados Unidos y se puede comprar por internet en cualquier parte del mundo =)

http://www.apocalipta.com/cisplatino.htm

13 comentarios :

  1. INCREIBLE!!! me puse a mirar la pagina web del comic y trabajan con el super realismo como Alex Ross un trabajo DPM!! y que honor para ustedes poder participar en un comic de esas dimensiones. Me alegro muchisimo chicos y espero que tengan mucha suerte y que sea el puntapie inicial para un gran futuro!!

    un beso enorme para los dos =)

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje por fin saleeeeeee, como se hizo esperar!!!

    ResponderEliminar
  3. esta bien jeje, aunq no lo conocia xD

    ResponderEliminar
  4. yo soy argentino y conozco el comic este de cisplatino, lei el 1 y el 2 pinta bastante bien no se no lei los otros pense que no habian salido

    ResponderEliminar
  5. mooola!!! felicidades

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!!
    muy buen trabajo, con el estilo del manga, en una historia Uruguaya, genial.

    mmm, necesito más detalles.
    y quiero una nota exclusiva para la cazadora, que está volviendo pronto a sus andadas...jeje.
    (notas y más notas)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. todo muy lindo...pero en animefg un foro de anime, los integrantes de apocalipta y la administracion de este foro..re

    ResponderEliminar
  8. todo muy lindo...pero en animefg un foro de anime, los integrantes de apocalipta y la administracion de este foro..realizaron un concurso de dibujo, el ganador ocuparia una pagina, y su dbujo sria pubicado en la edicion 5 de cisplatino, pero eso fue en setiembre, y el concurso termino el 30 de enero si no mal recuerdo...y de decir ganador nada...mucha gente ilusionada, y cuando se les pregunta te llevan a cuentos, no hay premio, solo reconocimiento y eso creo q es importante, pero no se puede jugar asi con las personas

    ResponderEliminar
  9. ACTUALIZATE el concurso lo ganaron TODOS los participantes. Y ya tuvieron su premio.

    ResponderEliminar
  10. no sabia que eran los mismo que habian trabajado en cisplatino!! me gusto su visiones, me quede con ganas de ver como sigue

    aguante dbr y cisplatino =D

    saludos desde Minas

    Ramiro

    ResponderEliminar
  11. Soy Española,vivo en Madrid y me gustaría mucho comprar los comics para regalarselos a mi novio que es uruguayo.Saben donde puedo hacerlo?Y l ahistoria tiene lugar en Uruguay?sale Montevideo?muchas gracias de antemano.Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. si, la historia es en montevideo y salen varios lugares de este.

    De momento han salido 5 numeros de Cisplatino y los puedes comprar desde la pagina oficial de manera Online

    http://www.apocalipta.com/cisplatino.htm

    saludos!!

    ResponderEliminar