jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo!!!!

11 comentarios :

  1. Bueno, aparecio Grifox y trajo este regalo de fin de año, para que lo usen de WallPaper, recien termino de pintarlo, espero que les guste!!

    Les deseo un muy feliz año nuevo y agradezco a todos ustedes por acompañarnos durante el 2009.

    HASTA EL 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!!!!!! creo que cambio mi dibujo favorito por este!!! cada dia mejor!!! muy feliz año para todos!!!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Heeermoso!! ya lo tengo puesto de fondo en mi escritorio =)

    Feliz año nuevo para todo el grupo de DBR y para los seguidores =P

    a por mas en el 2010!!

    ResponderEliminar
  4. Yeii feliz año nuevo xD jaja es increible grifox cada vez mejora mas y mas o.O le quedo increible este dibujo muy bien hecho siguan asi (Y)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevoooo!!!!!!:D
    Con el nuevo año empieza una nueva era para nuestro proyecto el cual es cada dia mas grande gracias a vosotros!!

    Muchisimas gracias y feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  6. feliz año nuevo para todos

    buen dibujo para fin de año

    ResponderEliminar
  7. has vuelo a la vida con un buen dibujo grifox!
    pense k te perderiamos XD
    justo para el cuando termino el 2009 XD

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ 2010!!!! muy buen trabajo grifox as vuelto mejorado jejejeje

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. oooo m encanto!! feliz añoo nuevo a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2010!!!

    Y parece que la ausencia de Grifox ha sido productiva!!! Es una maravilla!!!
    Muchas gracias.
    y que este año el proyecto siga creciendo, los sueños siempre esperan para ser cumplidos.

    un beso para todos.

    ResponderEliminar
  11. Son Hose (Jose_darkness)3 de enero de 2010, 13:34

    Me alegro de la recuperacion de Grifox, yo he estado taamben malo.

    En fin Feliz 2010 para este manga

    ResponderEliminar